Phone:

Email:

Degrees and Certifications:

Mr. Rosa

 

 

Hola, mi nombre es Mr. Rosa. Actualmente tengo el privilegio de ser maestro de kinder bilingüe. Soy egresado de la universidad de UTSA con certificación bilingüe. Por 11 años he tenido el gran privilegio y la gran responsabilidad de ser maestro de muchos niños bilingües. Este año ha comenzado muy bien y esperamos terminar el año con grandes logros de los niños que siempre nos regalan tremendas satisfacciones.

¿Qué va encontrar en esta página?

Esta página estará bajo el estatus de “ Trabajo en progreso” ya que constantemente habrá cambios y novedades en ella. Por ahora encontrará una corta biografía, cadenas y enlaces a sitios de internet educativos recomendados para su hijo, calendario de actividades y anuncios importantes, calendario de meriendas y de especiales para que usted pueda saber en qué clase especial ( educación física, computadoras o música )estará su hijo(a) cada día para mandarlo apropiadamente vestido.

Notas importantes:

  • Por favor asegúrese de que su hijo(a) tenga un cambio de ropa en el salón siempre para emergencias y por favor etiquete las chamarras con el nombre del niño.
  • El código de vestimenta de la escuela no permite que las niñas se presenten con blusas de tirantes delgados (tipo espagueti).
  • Tampoco deberán de usar faldas que estén a más de 4 dedos arriba de la rodilla. Y en caso de usar falda favor de ponerles short.
  • Meriendas: Las normas del distrito escolar requieren que las bebidas que se les dé a los niños tengan al menos un 5% de jugo y prohíbe los panecillos y dulces u otros objetos que tengan demasiada azúcar y/o que contenga algún derivado del cacahuate. Así pues que para no arriesgarnos a que lo que usted traiga a la escuela sea rechazado, es mejor que nos enfoquemos en bocadillos salados, sin derivados de cacahuate y evitar las bebidas totalmente artificiales o desprovistas de jugo.  
  • Podemos hablar de los estudiantes por telefono, remain (textos solamente), en persona durante la manana antes de las 7:35am o mas formalmente durante mi conferencia.

 

Conference Time: 9:30-10:15 A.M.

Phone number: (210) 977-7225

Remain code :